Olivia Vicente » Maldito Libro

Maldito Libro

Onda Polígono Toledo

Maldito libro es una sección para amantes de la radio y de la lectura. Se emite las mañanas de los sábados en Onda Polígono Toledo (107.3 FM) a las 10 horas.

Maldito libro se emite en Onda Polígono Toledo (107.3 FM) todos los sábados a las 10 horas dentro del magacín DISTRITO 007. También se puede escuchar en directo, por internet, a través de la página web www.ondapoligono.org o, en cualquier momento, usando Ivoox.

Maldito Libro Onda Polígono Toledo

Maldito Libro en Onda Polígono Toledo.

En esta sección la protagonista es la lectura, desde su creación hasta que llega a las manos del público. Porque leer es una necesidad, es un alimento, es el oxígeno para los amantes de los libros.

El nombre Maldito Libro se basa en que el lector, al igual que el escritor, tiene algo de maldito, ya que bucea en las librerías, en las bibliotecas o en las recomendaciones para continuar con su vicio. Obviamente, se trata de un homenaje a Charles Baudelaire (1821-1867), al carácter rompedor de la literatura, puesto que de la lectura de un buen libro no se vuelve a ser la misma persona.

Recuerda, nos vemos en las ondas de radio o en los podcasts del programa Maldito Libro (Ivoox), que se irán incorporando a medida que se vayan emitiendo. Puedes subscribirte a continuación para no perderte ninguna emisión:


NOTAS DE LA AUTORA:

—La imagen con el logotipo de Onda Polígono Toledo pertenece a la radio comunitaria. La he tomado prestada de su página web.

—La fotografía en Onda Polígono Toledo fue tomada con un teléfono móvil el día 3 de noviembre de 2017.