RADIO | LUNA ROJA

Luna Roja de gira por Buenos Aires

6/07/2022. Luna Roja me da muchas alegrías, una de ellas conocer en persona a locutores, periodistas y guionistas a los que admiro. Mi compañero Gustavo y yo realizamos una gira por tres emisoras, tres formas de hacer radio en Argentina: Un Dínamo, Radio Provincia y El Destape Radio.

LIBROS | DONDE YA NO HAY ADIÓS

Donde ya no hay adiós en Zamora

26/02/2022. Paula, la protagonista de mi novela, es zamorana como yo. Por eso, presentar Donde ya no hay adiós en mi ciudad y librería natal fue todo un regalo. Judit Pino abrió las puertas de la hermosa Semuret para darme la oportunidad de hablar con mis lectores de Zamora. El diario La Opinión se hizo eco de la presentación.

La librera Judit Pino presenta a Olivia Vicente en Semuret, Zamora.
RADIO y TV | DONDE YA NO HAY ADIÓS

«La vergüenza sigue existiendo dentro del núcleo familiar, sobre todo muy vinculada a las enfermedades mentales»

26/10/2021. La periodista Ana Isabel Jiménez me invitó a su programa, La Tarde Contigo, de RTVD. Fue un placer charlar con ella y con Víctor M. Martín sobre Donde ya no hay adiós, una novela en la que exploro acerca del peso de la memoria en nuestras vidas. Escucha toda la entrevista en iVoox.

Entrevista para RTVD.
LIBROS | DONDE YA NO HAY ADIÓS

Donde ya no hay adiós es una realidad

21/10/2021. Por fin llegó el gran día: la presentación de mi primera novela, Donde ya no hay adiós, en el Centro Cultural de San Clemente (Toledo). El librero, periodista y amigo Víctor M. Martín hizo de maestro de ceremonias junto al editor, Joan Gonper. Hablamos de escritura, viajes y el papel de la memoria en las historias de familia.

Olivia Vicente durante la presentación de la novela junto al periodista y librero Víctor M. Martín.
RADIO | luna roja

Nace un nuevo programa de radio: Luna Roja

Tras el éxito de Maldito Libro, nos lanzamos a la piscina con un nuevo espacio dedicado íntegramente a la cultura. Cine, literatura, entrevistas, música, historia, arte… Todo cabe en Luna Roja, incluso un pésimo sentido del humor. Escúchalo en iVoox, MixCloud, Spotify, YouTube.

Isologo de Roja Roja
RADIO | MALDITO LIBRO

Maldito Libro, iconoclasia sobre literatura

Maldito Libro es una sección de radio que busca la complicidad con los amantes de la literatura. Compartimos recomendaciones, charlamos con autores y autoras y, ¡por qué no!, nos reímos de mitos y tópicos. Y a ti, ¿te gusta leer?

Onda Polígono Toledo
Olivia Vicente en la fachada de Onda Polígono