Tras la buena acogida de la temporada 2017-2018, Maldito Libro amplía su espacio en un nuevo programa: Luna Roja.

Los lectores de este blog sabrán que hace meses que no lo cuido como quisiera. Y esto tiene una explicación: la sección Maldito Libro, creada para el magacín Distrito 007, se superó a sí misma, necesitando un espacio más flexible, en consonancia con la buena acogida recibida por los oyentes de Onda Polígono Toledo.

Dándole vueltas a las posibilidades, decidí lanzarme a la piscina junto con Gustavo Di Biase para crear un programa cultural, que mezclara nuestras pasiones, bajo el nombre de Luna Roja. Así comenzamos el 4 de octubre de 2018, un jueves en el que, a las 21:30 horas, levantamos el botón de aire, desde los estudios de Onda Polígono, para empezar una nueva aventura radiofónica.

Desde aquel día, Maldito Libro ha ido creciendo en tiempo —pues ya no necesita ceñirse a unos minutos concretos— y en calidad, con sus tradicionales cápsulas sobre un autor u obra y entrevistas a personajes de la talla de Belén Barroso, Laura Balagué, Estíbaliz Burgaleta, Pep Bruno, Eugenio Fuentes, Óscar López (Página Dos, RTVE) o Lorenzo Silva, entre otros.

Lorenzo Silva en Hojablanca

Con Lorenzo Silva en el encuentro de la librería Hojablanca.

Han sido y son meses de mucho trabajo, porque somos conscientes de que tanto Luna Roja, el programa, como Maldito Libro, la sección literaria, exigen nuestra dedicación. Por eso, ya estamos preparando la siguiente temporada y, por supuesto, ultimando las entregas de esta, que terminará, en su formato habitual, el jueves 20 de junio y, a lo grande, con un especial el 29 de junio a partir de las 12:30 horas, en vivo y en directo desde el Paseo Federico García Lorca.

Para poder seguir las novedades (invitados, horarios de emisión, podcast, noticias sobre el programa, etc.), sigue las redes sociales:Facebook

Instagram

Twitter

Además, puedes escuchar los programas ya emitidos de Luna Roja desde Ivoox y Spotify para estar al día sobre las lecturas más interesantes.

Ivoox

Porque leer es un placer, Maldito Libro es tu vicio.


NOTAS DE LA AUTORA:

—Las fotografías se tomaron con un teléfono móvil. Se trata de los novelistas Belén Barroso y Lorenzo Silva.

Maldito Libro se muda a Luna Roja – (c) – Olivia Vicente Sánchez

Sin comentarios todavía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 20 =